Los Pumas partieron rumbo a Osaka después de disfrutar de un día libre junto a los familiares que acompañaron al plantel argentino en Japón. A las 11 de la mañana la delegación albiceleste se embarcó en el tren bala número 225 y abandonó la estación de Tokio con la mente puesta en borrar la derrota del debut ante Francia y cumplir con el compromiso que se hicieron en el vestuario: conseguir los tres triunfos que restan de la etapa clasificatoria.

El sábado a partir de la 1.45 (hora de Argentina) será el primer desafío cuando enfrenten a Tonga, que viene de perder ante Inglaterra. El entrenador argentino habló en el Hotel New Otani Osaka e hizo un fuerte mea culpa sobre las declaraciones realizadas al finalizar el choque contra el combinado europeo referidas al desempeño del árbitro. “Me equivoqué. Necesitaba decirlo porque los jueces siempre tienen la razón”, dijo el coach.
La agenda del equipo nacional seguirá el martes a las 14.45, dónde sólo se podrá presenciar el entrenamiento durante 15 minutos en el complejo
